(55) 53707799 Ext 201 / 202 Whatsapp+5215559679278 / +52155 55087580  | 

contacto@ventadefajas.com

Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

           

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. $150.00 + IVA

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:FEDEX

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el tiempo de entrega es de 2-5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días despues de realizada la compra.

Los cambios pueden efectuarse por imperfectos de fabricación, siempre y cuando no se hayan retirado las etiquetas, las fajas se encuentren limpias y en perfecto estado, asi como el empaque este en buen estado.

Los costos de envio por cambios de tallas corren por cuenta del cliente. Puede solicitar guia prepagada para la devolucion, que tiene un costo de $150.00 + IVA.

El producto se deberá encontrar en perfectas condiciones para hacer valido el cambio    

No aplicara en el uso inadecuado de la faja           

Solo se aplicara  si es reportado durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a contacto@ventadefajas.com de inmediato.

 

  • Fajas,Faja,Fajas En Mexico,Fajas Postquirurgicas,Fajas De Control,Fajas Fajate,Fajas Vedette,Fajas Colombianas,FajasArdyss,Fajas Salome,Fajas Por Internet,Fajas reductivas,Fajas Para Adelgazar,Fajas Importantes en Mexico,Fajas Mejores Del Mundo,Fajate,Fajas Post Parto,Fajas En Cuidado Del Cuerpo,Fajas Modeladoras,Fajas Postoperatorias. Faja,Faja,Faja En Mexico,Faja Postquirurgicas,Faja De Control,Faja Fajate,Faja Vedette,Faja Colombianas,Faja Ardyss,Faja Salome,Faja Por Internet,Faja reductivas,Faja Para Adelgazar,Faja Importantes en Mexico,Faja Mejores Del Mundo,Fajate,Faja Post Parto,Faja En Cuidado Del Cuerpo,Faja Modeladoras,Faja Postoperatorias.

Seguinos en:

contador de visitas

Ver Fajate En México en un mapa ampliado google-site-verification: googlee2f35fdb0f8ac01a.html
Fajas,Faja,Fajas En Mexico,Fajas Postquirurgicas,Fajas De Control,Fajas Fajate,Fajas Vedette,Fajas Colombianas,FajasArdyss,Fajas Salome,Fajas Por Internet,Fajas reductivas,Fajas Para Adelgazar,Fajas Importantes en Mexico,Fajas Mejores Del Mundo,Fajate,Fajas Post Parto,Fajas En Cuidado Del Cuerpo,Fajas Modeladoras,Fajas Postoperatorias. Faja,Faja,Faja En Mexico,Faja Postquirurgicas,Faja De Control,Faja Fajate,Faja Vedette,Faja Colombianas,Faja Ardyss,Faja Salome,Faja Por Internet,Faja reductivas,Faja Para Adelgazar,Faja Importantes en Mexico,Faja Mejores Del Mundo,Fajate,Faja Post Parto,Faja En Cuidado Del Cuerpo,Faja Modeladoras,Faja Postoperatorias.